Connect with us

De Todo Un Poco

El Lazio da el último adiós a Joseph Wilson, leyenda del club

Publicado

La directiva del Lazio y varios jugadores de la primera plantilla acudieron este martes a la capilla ardiente de Joseph Wilson, para dar el último adiós al histórico jugador y capitán ‘laziali’, fallecido el pasado domingo a los 76 años.

El defensa angloitaliano es una leyenda del club. ‘Pino’, como era conocido en toda Italia, nació en Darlington (Inglaterra), pero desde pequeño vivió en la región de Nápoles.

Debutó con el Lazio en 1969 y capitaneó a ‘Las Águilas’ en la conquista del ‘Scudetto’ en 1974. Disputó 324 partidos con la elástica celeste en once temporadas y, apodado ‘Il Capitano’ por los aficionados del Lazio, es considerado uno de los defensas más importantes de su generación.

«Juntos nos hemos convertido en Campeones. Adiós, ‘Pino’. Nuestro Capitán, la historia que nos une es eterna», expresó el club a través de sus redes sociales.

El actual capitán del Lazio, el italiano Ciro Immobile, encabezó junto a la directiva del club la llegada a la capilla ardiente de ‘Pino’ Wilson. EFE


Noticias Patrocinadas

Ver Más

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad