Connect with us

La Bicolor

Concacaf inspecciona el estadio Nacional para premundial Sub-20

Publicado

El estadio Nacional al parecer será una de las sedes del premundial masculino de Concacaf en categoría Sub-20 y clasificatorio al Mundial de Indonesia 2023 y a los Juegos Olímpicos de París 2024.

La instalación deportiva recientemente remozada, fue inspeccionada por representantes de la Concacaf y en los próximos días se conocerá si cumple con los requisitos para ser una de las sedes que tendrá el país en el evento deportivo.

El terreno de juego, alumbrado eléctrico, camerinos y accesos, entre otros fueron revisados minuciosamente para conocer si el inmueble cumple con los requerimientos para la competencia internacional donde participarán 16 selecciones que pelearán por cuatro boletos al Mundial y dos a los JJOO.

En los próximos días la Fenafuth conocerá el informe final de Concacaf sobre el Nacional.

En la inspección estuvieron también representantes de la Fenafuth y Conapid, quienes manifestaron su satisfacción por el estado de la instalación.

Mientras que el estadio Morazán que ya está autorizado, se le hacen trabajos de mejoramiento en palcos, baños, camerinos, cambio total en iluminación y nueva fachada y su césped se encuentra en tratamiento especial.

La competencia está programada para el 18 de junio al 3 de julio de 2022, en San Pedro Sula y Tegucigalpa.

La selección de Honduras integra el grupo H y se medirá a Costa Rica, Jamaica, Antigua y Barbuda.

Mientras que el Grupo E lo integran Estados Unidos, Cuba, Canadá, San Cristóbal y Nieves; la llave F: México, Haití, Trinidad y Tobago, Surinam y el grupo G: Panamá, El Salvador, Guatemala, Aruba.(HN)

El premundial está programado para junio del presente año.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.