Connect with us

Fútbol Internacional

Ancelotti: «el plan no es sólo parar a Mbappé»

Publicado

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que su idea para ganar el miércoles al París Saint-Germain en la vuelta de octavos de final de la Champions y tratar de dar la vuelta a la eliminatoria no «es sólo parar a Mbappé».

«El plan que tenemos no es sólo para parar a (Kylian) Mbappé sino también para (Leo) Messi, Neymar y para todos los buenos jugadores que tiene el PSG», dijo Ancelotti este martes en la rueda de prensa previa al encuentro.

«Hay que jugar como un bloque con y sin balón, hay que meter presión, intensidad, hacer un partido completo e inteligente, no nos tenemos que volver locos, tenemos que ganar el partido no hacer una goleada», advirtió el técnico merengue, cuyo equipo tiene que remontar el 1-0 en contra cosechado en la ida.

Mbappé es duda para el encuentro tras sufrir un pisotón el lunes en el entrenamiento, pero Ancelotti tiene claro que «lo que le pasó ayer a Mbappé le da la posibilidad de jugar y vamos a preparar el partido como si fuera a jugar».

En cambio, el técnico italiano del Real Madrid no quiso adelantar si Toni Kroos, recién salido de lesión, podría acompañar a Luka Modric en el centro del campo.

«El jugador que no está al 100% no puede jugar este tipo de partidos, si pienso que está al 100% jugará, si esta al 95% no jugará», afirmó Ancelotti.

El técnico merengue admitió que la derrota de la ida «nos dejó tocados porque (el Real Madrid) es un equipo que tiene mucho orgullo».

«Estamos convencidos que el mejor Real Madrid puede competir con el mejor PSG, vimos el mejor PSG en la ida, ojalá mañana veamos el mejor Real Madrid», aseguró.

Preguntado por la posibilidad de que el Bernabéu aplauda a Mbappé pese a ser rival, por la posibilidad de que pueda recalar en el equipo blanco en un futuro, Ancelotti afirmó que «la historia del Bernabéu dice que los buenos jugadores siempre han recibido aplausos».

«Al aficionado del Bernabéu le gustan los grandes jugadores y le gusta ver al Real Madrid ganar y jugar bien», concluyó. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.