Connect with us

Fútbol Americano

Aaron Rodgers se quedará en Green Bay otros cuatro años

Publicado

Después de semanas de incertidumbre sobre su futuro, el veterano Aaron Rodgers, actual MVP de la liga de football americano (NFL), acordó extender su contrato con los Green Bay Packers por otros cuatro años, informaron el martes medios de prensa estadounidenses.

Rodgers, de 38 años, estaba considerando diversas opciones como retirarse de la NFL o probar fortuna por primera vez en un equipo distinto a Green Bay, con los Denver Broncos como uno de los candidatos.

Finalmente, el mariscal de campo decidió alargar su brillante carrera en los Packers más allá de los 40 años, reportó ESPN.

De acuerdo con NFL Network, Rodgers jugará otros cuatro años en Green Bay a cambio de unos 200 millones de dólares, de los cuales 153 millones estarán garantizados.

Este acuerdo lo convertiría en el jugador con un mayor salario anual en la historia de la NFL, según NFL Network.

La temporada pasada, Rodgers conquistó su segundo premio MVP (Jugador Más Valioso) consecutivo y el cuarto de su carrera, quedando solo por detrás de Peyton Manning (5) en el palmarés del galardón.

Sin embargo, la fabulosa temporada regular de los Packers, líderes de la división Norte de la Conferencia Nacional, concluyó con una nueva decepción en los playoffs, donde cayeron ante los San Francisco 49ers en la ronda divisional.

Rodgers, uno de los mejores ‘quarterbacks’ de la historia, solo ha podido lograr un título de Super Bowl (2010) en Green Bay desde su llegada a la NFL en 2005.

Su última campaña en los Packers fue toda una montaña rusa, desde un pleito inicial con la franquicia que le hizo plantearse su salida hasta un polémico contagio de covid-19 que reveló que había engañado respecto a su estado de vacunación. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.