Connect with us

Más de Honduras

Rafael Villeda: Moya va a contar con el respaldo del club

Publicado

El equipo Olimpia y su futbolista Bryan Moya, recibieron una noticia inesperada por parte de la FIFA y es el bloqueo al jugador por una demanda en su contra interpuesta por el Zulia FC de Venezuela.

Moya, está inhabilitado de toda actividad deportiva oficial por un supuesto incumplimiento de contrato con el club venezolano.

Ante la sanción, la dirigencia de los “leones” que preside Rafael Villeda Ferrari, aseguró que el club respaldará al jugador y le ayudará para finiquitar el problema.

“Estamos preocupados porque es un gran jugador y aporta mucho al equipo. Son situaciones que se presentan y vamos a esperar que se puedan resolver de la mejor manera. Moya va a contar con el respaldo de club para buscar la forma en que se pueda resolver o esperar los seis meses que podría estar inhabilitado en caso que no se resuelva su situación actual.”, manifestó el presidente de Olimpia al programa Hoy Mismo de TVC.

Y añadió, “tendremos una reunión con Moya y trataremos de hablar con los representantes que están defendiendo la causa de su lado. Es una situación que se presentó a raíz de ida al fútbol de Angola y Venezuela”.

Según se confirmó Moya deberá de cancelarle al Zulia FC la cantidad de 120 mil dólares (3 millones de lempiras aproximados) en un plazo de 45 días por no haber concluido su convenio laboral en la temporada 2019.

Bryan Moya, fue uno de los futbolistas que reforzó a Olimpia está temporada bajo el visto bueno del técnico Pablo Lavallén, quien lo enfrentó en la Copa Sudamericana cuando el catracho militaba en el club venezolano. El jugador ha rendido lo esperado, al ser el actual máximo anotar del club con cinco goles. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.