Connect with us

Fútbol Internacional

Neuer volverá a la portería contra el Salzburgo

Publicado

Manuel Neuer, operado de la rodilla a principios del mes de febrero, recuperará su posición el martes por la noche en la portería del Bayern, en la vuelta de los octavos de final de Champions, anunció su entrenador Julian Nagelsmann.

«Manuel podrá jugar si no pasa nada esta noche», dijo el entrenador bávaro. «Todos estamos contentos. Cada uno sabe hasta qué punto su papel es importante», añadió.

«Ulle (su recambio durante su recuperación, Sven Ulreich) lo ha hecho bien pero entiende que hagamos el cambio ahora», continuó Nagelsmann.

Thomas Muller, que portó el brazalete de capitán durante la ausencia de Neuer, justifico también la vuelta del campeón del mundo 2014 a la portería: «Sven ha estado excelente bajo los palos, ha hecho paradas increíbles y ha tenido un estado de ánimo formidable», dijo Müller.

«Pero evidentemente, cuando Manuel juega, eso cambia el estado de ánimo del adversario. Y con Manuel, podemos esperar siempre que pare balones imparables», añadió el atacante durante la rueda de prensa en la víspera del partido. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.