Connect with us

De Todo Un Poco

Gigante de Europa llamó a Mino Raiola para fichar gratis a Paul Pogba

Publicado

El futuro de Paul Pogba está apuntado desde hace meses lejos de Manchester United. El mediocampista francés termina su contrato en Old Trafford el 30 de junio y muy probablemente no seguirá en el equipo que actualmente es dirigido por Ralf Rangnick.

El campeón del mundo en Rusia 2018 está transitando su sexta temporada con la camiseta de los Diablos Rojos, en las que ganó apenas una Europa League y una Copa de la Liga de Inglaterra. Su ciclo parece estar terminado y ofertas no le faltan.

El volante de 28 años todavía tiene mucho para dar en la elite y así lo ven los principales clubes de Europa. Los grandes de la Premier League, al igual que Paris Saint-Germain y Real Madrid, se mostraron como los principales interesados para ficharlo gratis de cara a la próxima campaña.

Sin embargo, este fin de semana surgió una nueva posibilidad, un regreso a Juventus, en donde brilló entre 2012 y 2016. Gazzetta dello Sport publicó este domingo que la dirigencia de la Vecchia Signora está en contacto con Mino Raiola, su representante, para intentar concretar su vuelta este verano.

El sitio CalcioMercato agregó además que para lograr el fichaje de Pogba, necesitan que el francés haga un esfuerzo económico. Es que en Inglaterra cobra 15 millones de euros por temporada, pero el club de Turín podría estirarse hasta los 8 millones por campaña. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.