Connect with us

Más de Honduras

Marathón revive y golea a Lobos

Publicado

Marathón volvió  a la senda del triunfo y lo hizo de la mejor manera, con goleada de 4-1 sobre Lobos de la UPNFM, en partido celebrado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y que cerró la primera vuelta del torneo de Clausura de la Liga Nacional.

Iniciaron ganando los Lobos con anotación de penalti de Juan Ramón Mejía, pero los verdes reaccionaron  con triplete de Juan Vieyra y otro gol de Isaac Castillo.

Apenas a los 6 minutos Bryan Barrios derribó en el área al jugador “estudioso” Jefry Macías,  el árbitro Nelson Salgado no dudó en señalar penalti. Juan Ramón Mejía cobró de la mejor manera y puso el 1-0 para Lobos.

Fue hasta los 34 minutos que  el réferi Salgado consideró pena máxima una acción de Elder Torres en contra de Mario Martínez que  el argentino Vieyra se encargó de enviar al fondo de al mallas para la igualada 1-1.

Antes de finalizar la primera parte, Vieyra hace el segundo suyo y de Marathón  tras un contragolpe, el delantero verdolaga  ingresó al área y con remate potente vence al meta Brayan Cruz para el 2-1 a los 44 minutos.

Apenas iniciado el segundo tiempo el arquero “estudioso” Brayan Cruz, derribó dentro de área a Edwin Solani, de nuevo el réferi salgado sanciona penalti.

Brian Molina fue el encargado de lanzar el penalti que lo adivinó el arquero Cruza evitando el 3-1 a los 50 minutos.

Sellaron el triunfo de los sampedranos,  Isaac Castillo a los 66 minutos con un remate  frontal al marco, imposible para Cruz, y al 80 Vieyra hizo el definitivo 4-1.

Con este resultado Marathón sigue en tabla media hacia abajo pero con 12 puntos, mientras Lobos son penúltimos con únicamente 8 puntos. MARTOX

FICHA TÉCNICA:

MARATHÓN (4): Denovan Torres, Bryan Barrios, Mario Martínez (Ovidio Lanza 63’), Víctor Berríos (Elmer Guity 81’),  Allans Vargas, Brian Molina, Renieri Mayorquín, José Aguilera (Luis Vega 61’), Isaac Castillo, Juan Vieyra (Frelys López 81’) y Edwin Solani.

GOLES: J, Vieyra 36’ (p) , 44’ y 80’, I. Castillo 77’

AMONESTADOS: V. Berríos, R. Mayorquín y E. Solani

UPNFM(1): Brayan Cruz, Jack Baptiste, Lesvin Medina, Oliver Morazán (Kilmar Peña 69’), Eduard Reyes (Luis Argeñal 75’), Rembrandt Flores (Wilker Ordoñez 75’), Elder Torres (Enrique Vásquez 46’), Robel Bernárdez, Axel Gómez, Jerry Mejía (César Guillén 46’) y Juan Ramón Mejía.

GOLES: J. Mejía 7’ (p)

AMONESTADOS: O. Morazán, A. Gómez

ÁRBITRO: Nelson Salgado

ESTADIO: Olímpico

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.