Connect with us

Más de Honduras

Elías Burbara ignora insultos e insinuaciones de Raúl «Potro» Gutiérrez

Publicado

A pesar de que en el seno de la cúpula directriz de Real España hay un malestar total por las insinuaciones hechas por su ex entrenador, el mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez, en donde dejó entrever doping en el fútbol hondureño, no reaccionaron directamene sobred el tema, sino más bien valoran más la quinta victoria despues del cambio de técnico en el club.

«Enfoquemonos en los 5 triunfos seguidos de @rcdespana y en el compromiso que se viene que será bien difícil. No dejemos que nada nos distraiga de nuestro objetivo (la #13). Vamos mi Real», escribió el presidente del club, Elías Burabara en su cuenta de tweet.

Por su parte, el ex presidente del club, Fuad Abufele, crítico del proceso de Gutiérrez apenas refirió: «Mejor dicho , no puede estar», en relación al tweet de Burbara.

Pero además Abufele remató al exentrenador con otro tweet más directo: «otro gane, que cosecha el de aquí y lo produjo el de allá, será? Así de Justo es el fútbol? Que lindo es el fútbol, así es, en un mes del calor del infierno al frío del cielo», dijo sarcásticamente. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.