Connect with us

Más de Honduras

Duelo de líderes en el estadio Nacional

Publicado

La jornada 9 del Clausura 2021-2022 se cierra con cuatro juegos vibrantes e importantes, destacando el partido de líderes en el estadio Nacional entre Olimpia y Victoria a las cuatro de la tarde.

En Tocoa, una hora antes, Motagua del «Nene» Obando encara al Real Sociedad en una visita complicada pero en Puerto Cortés viviremos una de las últimas oportunidades de Platense por salvar su categoría recibiendo al Honduras Progreso en casa.

Se cierra la vuelta oficialmente con el partido entre Marathon y los «lobos» de la UPNFM en choque a las 5:06 en el estadio «Olímpico Mario Cofra Caballero».

OLIMPIA VRS VICTORIA
El tetracampeón Olimpia va tomando forma con su nuevo estilo de juego, de buen fútbol y sin pelotazos, ya que los resultados está dando debido al gran plantel con que cuenta y hoy quieren mostrarlo de nuevo ante Victoria, equipo que era la sensación hasta hace dos fechas, ya que perdió el clásico ceibeño y ante Honduras Progreso, lo que lo bajó del liderato que mantenían en forma absoluta. Los «blancos» son favoritos, pero ojo con los «jaibos» que ya no son tan inocentes como en el torneo anterior.

DATOS HISTÓRICOS
La última vez que jugaron en Tegucigalpa, 27 abril 2016, Olimpia goleó 5-0 Victoria con goles de Albert Ellis (3), Carlo Costly y Ever Alvarado.

REAL SOCIEDAD VRS MOTAGUA

Un partido atractivo para los aficionados locales que verán al nuevo Motagua, dirigido por César Obando, quien debutó ganando, pero el equipo no mostró todo su potencial, pero hoy que visitan a la Real esperan llevarse los tres puntos, ya que el rival a pesar de tener al colombiano Orlando Restrepo como nuevo estratega, siempre muestra muchas debilidades sobre todo en su zona defensiva.

DATOS HISTÓRICOS
Partido más reciente, 25 agosto 2021, empataron 3-3, goles locales de Lisandro Gutièrrez, Michael Antúnez, y David Rocha, mientras los «azules» de Gonzalo Klusener, Juan Delgado y Josué Villafranca.

PLATENSE VRS. HONDURAS PROGRESO

El Platense del ex mundialista Ramón «Primitivo» Maradiaga está en cuidados intensivos y con pocas posibilidades de vida, pero hoy que reciben al Honduras deben mostrar de lo que son capaces, si los progreseños suman se alejan más del primer campeón nacional, pero si lo vencen se acercan no tan peligrosamente pero les quedarían nueve jornadas para buscar la salvación. aunque parece lejana e imposible.

DATOS HISTÓRICOS
Duelo más reciente en estadio Excélsior, 12 agosto 2021, empataron 1-1. Gol de Platense Ángel Velásquez, mientras el progreseño Geovani Martínez.

MARATHON VRS UPNFM

Es un duelo de dos equipos perdedores y en mala racha, los locales tienen cuatro, pero justifican las mismas en los árbitros, por lo que su negatividad lo hace ser favorito para seguir fracasando, ya que un club que ha perdido cinco juegos en una vuelta tiene problemas internos y no son los factores externos como los arbitrajes. UPNFM ha jugado mejor. pero también en crisis de resultados por las lesiones y por los contagios Covid, pero Raúl Cáceres quiere salir del hoyo hundiendo más a un Marathon que no entiende que con el uruguayo Martín «Tato» García no va a llegar a nada.

DATOS HISTÓRICOS
Duelo más reciente fue en el estadio Yankel Rosenthal, 11 agosto 2021, ganaron los «verdes» 5-1, con goles de Ovidio Lanza, Kervin Arriaga, Isaac Castillo Frelys López y Matías Techera. Descuento de «lobos» de Ted Bodden. 

OLIMPIA VRS. VICTORIA
Domingo 6 de marzo del 2022
Estadio:
Nacional, Tegucigalpa, 4:00 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Marvin Ortíz

PLATENSE VRS HONDURAS PROGRESO
Domingo 6 de marzo del 2022
Estadio:
Excélsior, Puerto Cortés, 5:00 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Óscar Moncada

MARATHON VRS. UPNFM
Domingo 6 de marzo del 2022
Estadio:
Olímpico «Mario Cofra Caballero», SPS, 5:06 p.m.
Transmite: Canal 11
Árbitro: Nelson Salgado

REAL SOCIEDAD VRS MOTAGUA
Domingo 6 de marzo del 2022
Estadio:
Francsico Martínez Durón, Tocoa, 3:00 p.m.
Transmite: Canal 11
Árbitro: Selvin Brown

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.