Connect with us

Boxeo

“Chocolatito” González derrotó a “Rey” Martínez en una tremenda batalla

Publicado

Tremenda pelea la que se llevo a cabo en la Arena Pechanga en San Diego, Román “Chocolatito” González, se llevó el triunfo por decisión unánime (118-110, 116-112 y 117-111) sobre el mexicano, César “Rey” Martínez y con ello se adjudicó el título diamante del WBC.

El primer asalto los dos salieron a estudiarse, tanto Román y Martínez, no soltaron tanto las manos, los dos fueron cuidadosos en sus ataques, lo mejor estaba por venir.

El volumen de golpes no bajo para nada, Martínez, se sacudió y salió dispuesto a todo, comenzó a soltar las manos y con algunas combinaciones hizo daño en Román, quién tampoco retrocedió y le respondió al mexicano en el centro del ring, un gran asalto para ambos, la guerra estaba declarada.

En un acto de valentía, “Rey” Martínez, bajo la guardia, invitando a “Chocolatito” a que lo ataque y por supuesto no desaprovechó la oportunidad para darle candela, el mexicano aguantó la pegada del nicaragüense.

A mitad de la contienda, ambos pugilistas lucían un poco cansados debido al fuerte intercambio de golpes, “Rey” sufrió la dura pegada de “Chocolatito” quién le conectó un buen derechazo que lo hizo temblar, fue entonces que Román se le fue encima pero el mexicano supo salir del problema.

Las cosas se le complicaron de más a Martínez, quién se vio acorralado en las cuerdas, el nicaragüense le soltó tremenda derecha y parecía que se iba a la lona, pero, antes de recibir más golpes supo salir de la esquina y con ello salvó el asalto. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.