Connect with us

Fútbol Internacional

Brote de Covid-19 obliga a reprogramar el juego entre Mainz – Borussia Dortmund

Publicado

El encuentro entre Mainz y Borussia Dortmund estaba programado para este domingo, pero fue reprogramado para el próximo 16 de marzo debido a un inesperado brote de Coovid-19 en el Club del Carnaval.

Según reportaron a Bundesliga, Mainz cuenta con un total de 19 personas contagiadas entre miembros del cuerpo técnico, jugadores, todos con las vacunas aplicadas, pero con la baja médica y el aislamiento obligatorio ante el contagio.

Según el reglamento de Bundesliga, cada equipo debe tener un mínimo de 16 jugadores a disposición y entre ellos al menos un portero. En la lista de contagiados están los tres arqueros del club, lo que hace inviable poder programar el partido según lo previsto.

Por todo lo expuesto, Mainz solicitó la reprogramación del partido y la Liga Alemana de Fútbol aceptó el pedido sin mayores trámites.

Borussia Dortmund es segundo en las posiciones de Bundesliga, a nueve puntos del Bayern Múnich, que este sábado empató ante el tercero, el Bayer Leverkusen. Situación que beneficia a los negriamarillos, pero que no podrán acortar distancia este fin de semana, aunque en cierto modo, tampoco le viene mal el aplazar el encuentro, mientras siguen esperando la pronta recuperación de Erling Haaland, que parece haber recaído de su lesión. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.