Connect with us

Más de Honduras

Real España imparable venció al Vida

Publicado

Apúntenle otra víctima al Real España. Ya son cinco triunfos al hilo y ya se apunta a buscar uno de los dos boletos directos a semifinales. Le ganó por la mínima al Vida en La Ceiba esta noche y con esto suma 15 unidades y con esto está al lado del Victoria y Motagua en la segunda posición.

Tácticamente fue mejor el equipo sampedrano y aprovechó la taciturnidad con la que llegó el Vida al campo de juego. Sin hacer mucho, logró el único gol del encuentro que le significó los tres puntos tras un saque de esquina lanzado por Benavídez a la testa de Getsel Montes que le ganó el viaje a Sergio Peña.

La defensa “cocotera” solo tuvo ese error, ya que los centrales se encargaron de anular a Rocca y los laterales no dejaron maniobrar a Lacayo y Mejía por los costados, pero la marca en medio no pudo desconectarle los circuitos a Benavídez.

Los rojos solo presentaron la alineación y el uniforme en la primera parte, todo el equipo anduvo perdido sin rescatar a nadie y dieron indicios de vida hasta la segunda mitad con el ingreso de Rafael Agámez tras el descanso.

Fue en ese momento cuando comenzaron a tomar el protagonismo del partido y obligaron a “Buba” López a convertirse en la figura del partido, primero deteniendo un cabezazo de Juan Contreras y después un disparo casi a quemarropa de Carlos Argueta mientras los locales buscaban por todos lados llegar al empate a pesar de los siete minutos que se agregaron, pero fue en vano para el equipo del DT Mira. GH

 

 

FICHA TÉCNICA

VIDA (0): Roberto López, Carlos Argueta, Pablo Montes, Marcos Velásquez, Carlos Sánchez (Víctor Blasco 82’); Roger Sander, Sergio Peña, Luis Meléndez (Juan Contreras 61’), Marvin Bernárdez (Elison Rivas 71’) Anthony García (Ederson Fúnez 71’) y Patryck Ferreira (Rafael Agámez 46’).

AMONESTADOS: R. Agámez

 

REAL ESPAÑA (1): Luis López, Kevin Álvarez, Getsel Montes, Devron García Franklin Flores, Mayron Flores (Heyreel Saravia 73’), Gerson Chávez (Carlos Mejía 81’), Jhow Benavídez, Yeison Mejía (Omar Rosas 58’), Junior Lacayo (Ezequiel Denis 73’) y Ramiro Rocca.

GOLES: G. Montes 31’

AMONESTADOS: Ninguno

ÁRBITRO: Luis Mejía

ESTADIO: Ceibeño

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.