Connect with us

Béisbol

Max Muncy quiere de vuelta a Albert Pujols en Dodgers

Publicado

El inicialista y líder de los Angeles Dodgers, Max Muncy, sin duda alguna quiere que Albert Pujols regrese con el equipo de cara a la próxima temporada de las Grandes Ligas.

Una vez que Pujols fue dejado libre por los Angelinos de Anaheim, varios jugadores de los Dodgers comenzaron a hacer presión para que la gerencia firmara a Pujols.

Max Muncy fue uno de ellos pese a que sabía que jugaba la misma posición y a que su vez, podía ser esa causa por la que lo sentaran de vez en cuando una vez que el lanzador fuera zurdo. Sin embargo, Muncy quiere que los Dodgers hagan el esfuerzo una vez más:

“Definitivamente, no me opondría a tener otra temporada con él. Todavía puede batear muy bien a los zurdos y aún aporta mucho al camerino. Es increíble tenerlo cerca”. dijo Muncy.

Luego de un largo rato donde la agencia libre estuvo abierta, ningún equipo puso serio interés en los servicios de Albert Pujols, pese a que ha sido señalado como una bonita opción para los Tigres de Detroit o Cardenales de San Luis.

Durante unos 85 juegos de la temporada 2021 con los Angeles Dodgers, Pujols agotó 85 juegos con 189 turnos, 12 jonrones, 38 carreras remolcadas, 48 hits y 3 dobles con 254 de AVG y 717 de OPS.

Albert Pujols sigue con su recorrido hasta los 700 jonrones en las Mayores, actualmente tiene 679 y necesita otros 21 para alcanzar dicho récord. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.