Connect with us

La Bicolor

«Choco» Lozano no cerrará eliminatoria con bicolor catracha

Publicado

El Cádiz está en un momento delicado en la Liga Santander, por ello han solicitado a sus mejores piezas no moverse para sus selecciones, tal es el caso del hondureño Anthony «Choco» Lozano, quien cree que ya con Honduras fuera del Mundial Qatar 2022 es momento de ayudar a su equipo y dejar a un lado el cierre de la eliminatoria mundilista.

Los andaluces hace unas semanas decidieron prescindir de Álvaro Cervera para salvar la categoría, pero tampoco la situación ha mejorado mucho con la llegada de Sergio González.

Pese al cambio de cromos en el banquillo, el ‘Choco’ Lozano continúa siendo clave en los esquemas gaditanos. Junto a Álvaro Negredo y Lucas Pérez, el hondureño es el máximo peligro del cuadro del Carranza y sus actuaciones de aquí al final de temporada determinarán el futuro de la entidad andaluza.

Con el objetivo de la salvación en mente, Lozano no viajará con Honduras en el próximo parón internacional de marzo donde su selección visita Panamá, recibe a México y cierra viajando a Jamaica.

El ariete ha sido liberado por el seleccionador, el colombiano Hernán Darío «Bolillo» Gómez, para los encuentros eliminatorios a partir del próximo 25 de marzo y se quedará en la península para ayudar al Cádiz en un gran gesto del delantero hondureño que destaca la prensa gaditana. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.