Connect with us

Béisbol

Blake Snell le tira pedrada a Tampa aprovechando renuncia de Jeter

Publicado

La renuncia de Dereck Jeter a su cargo como CEO de los Marlins de Miami, provocó una serie de reacciones en cadena por lo simbólico de su gesto (en medio de las negociaciones entre MLB y Sindicato), la última de ellas la del pelotero de los Padres y antes as de Tampa: Blake Snell.

Un niño discapacitado y su primo diseñan su propia bici adaptada
Snell, pa’ los que no saben, salió más que molesto de Tampa en el 2020 luego de que el equipo decidiera no negociar con él ni intenar extenderle su contrato.

¿La razón? Dinero. El cochino dinero.
Tampa sabía que Snell valía varios millones de dólares y no estaban dispuestos a hacer tal gasto. Así que lo más facil fue ni siquiera intentarlo tratando de firmarlo en la agencia libre de MLB, dejando ir a su mejor pitcher y símbolo de la franquicia.

Tan es así que justo en el 2020, en la Serie Mundial contra Dodgers, Snell saltó a la loma en el juego 6 y nos regaló una impresionante actuación… hasta que el manager de Tampa decidió sacarlo tras recibir su segundo hit del juego. Se dice que esta fue la gota que derramó el vaso en las relaciones entre Snell y Tampa.

Y ahora, algunos meses después de esa tormentosa separación que le terminó llevando a San Diego, Snell ha aprovechado la renuncia de Derek Jeter para mandarle un recadito a Tampa. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.