Connect with us

Más de Honduras

Amado Guevara: «ojalá todo le salga bien a Obando y que haga carrera en Motagua»

Publicado

A Amado Guevara pedía la afición de Motagua para que fuera el sustituo del argentino Diego Vázquez en la direción técnica de forma inmediata, sin embargo no está preparado en muchos temas en este momento y así lo entendió la directiva azul que se decantó por otro ídolo de la instituiciòn César «Nene» Obando, quien asumió y ya debutó con un triunfo ante Marathon.

“A César Obando le doy todo mi apoyo, siempre lo admiré, tengo un respeto de siempre para él. Me comunico con él constantemente, ya que es alguien que como jugador admiré muchísimo, fue como un hermano mayor y cuando tuve el privilegio de compartir cancha con él fue un sueño que se me hizo realidad», dijo muy contento Amado «Lobo» Guevara.

Guevara, quien era el preferido de los hinchas «azules» asegura que esperará su oportunidad y que sigue trabajando para ella, pero que ahora Motagua tiene un entrenador también de casa, al que hay que respaladar con todo: «lo que me toca es pedirle a Dios que lo ilumine y lo guíe con sabiduría, para que en este tiempo que va a dirigir a Motagua todo le salga bien y que sea una carrera de muchos años en el club”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.