Connect with us

Más de Honduras

Nuevos ascensos en la escuela de artes marciales Velásquez Team

Publicado

Como parte de su crecimiento deportivo varios alumnos de la escuela de artes marciales Escuela Velásquez Team, lograron ascender de cinturón y dar un paso más en esta disciplina deportiva.
La graduación y ascenso de cintas fue supervisada por el profesor Kevin Silva tercer Dan de la Escuela Dynamite y el profesor Kevin Velásquez segundo.

Los infantes que lograron su cinta amarilla son Zoe Victoria Velásquez Zavala, Josseth Ezequiel López Velásquez y Jeremy Mateo Alemán Flores; los de cinta naranja fueron Hany Jissel Alemán Flores, Mía Nadeshka Alduvín López y Mario Isac Castellanos Alemán.

Estos alumnos se han estado preparando y se reportan listos para ser parte del II Panamericano IOKO Honduras del Máster Walter Silva que se realizará este sábado 5 de marzo en el Hotel Clarión, evento donde estarán los mejores atletas de Honduras, El Salvador y Guatemala entre otros países invitados que confirmaron su llegada.

Cabe mencionar que en este II Panamericano IOKO Honduras los atletas estarán ranquiando para los próximos tres torneos IOKO Honduras donde el ganador obtendrá los gastos de pasaje de avión y estadía para ir a competir en el Mundial IOKO Internacional del Máster Jorge Porres en Miami, Florida en septiembre del año 2022.

Este es un nuevo incentivo para que nuestros atletas dediquen tiempo y esfuerzo en sus prácticas y torneos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.