Connect with us

Más de Honduras

John Jairo López: «la meta es la liguilla, ya el descenso es tema del pasado»

Publicado

El Honduras Progreso respira más traquilo, ya que casi siempre a esta altura de los demás torneos de Clausura 2021-2022 estaba comprometido seriamente por el descenso, pero esta vez de la mano del entrenador colombiano John Jairo López las cosas son distintas.

“Nosotros nunca hemos pensado en el descenso, no quiero ser soberbio, desde el primer momento que llegamos a El Progreso la consigna fue clasificarnos a liguilla,si accedemos aello por lógica nos olvidamos del descenso», aclaró el estratega colombiano.

Una gran ventaja es que en todo momento se ha confiado en su labor, el propio presidente Elias Nazar lo afirmó al contratarlo: “los jugadores han creído lo que hemos planteado, es un plantel muy joven, con muchas ganas de ser combativos», apuntó.

Un hecho que le emociona al estratega colombiano es el triunfo ante un equipo que estuvo liderando el torneo: «es de mucha satisfacción darle una alegría a esta afición con un triunfo ante Victoria, ya que era el líder del torneo”, explicó.

También el técnico cafetero ya palpita un juego especial para él, volver a Puerto Cortés este domingo: «no será fácil, vamos despacio; Platense viene con la necesidad de ganar, esperamos mantener la calma y seguridad mental para triunfar”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.