Connect with us

Fútbol Internacional

Dybala: «Lucharemos por el ‘Scudetto’, quedan muchos partidos»

Publicado

El atacante argentino del Juventus Paulo Dybala aseguró que su equipo, pese a estar en cuarta posición, luchará por el título de Serie A ya que «quedan muchos partidos», entre ellos el Inter Milán en casa.

Dybala se desligó de la línea de su técnico, el italiano Massimiliano Allegri, que afirmó el pasado 10 de febrero que el título del campeonato doméstico italiano «está fuera de nuestro alcance».

«Es su opinión. Somos la ‘Juve’ y apuntamos a lo mejor. Y tenemos que jugar contra el Inter en casa…», dijo el internacional argentino en declaraciones recogidas por el diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’.

El Juventus, que está ahora a cinco puntos del Inter y a siete de Milan y Nápoles, encara esta vigésima octava jornada de la Serie A tras la ajustada victoria ante Fiorentina en Copa Italia con un autogol de los ‘Viola’ en el último minuto.

La ‘Joya’ retomó este jueves los entrenamientos con el grupo y estará este fin de semana en el partido ante el Spezia tras dos semanas de baja, en las que se perdió la ida de octavos de final de Liga de Campeones frente al Villarreal, por una elongación del músculo semitendinoso de su pierna izquierda.

«Ya estoy de vuelta con el grupo. Espero poder jugar todos los partidos de aquí al final de la temporada. En Liga de Campeones jugamos contra un equipo difícil, pero jugamos en casa con todo el apoyo de nuestra gente».

Las sensaciones no han sido buenas para los blaquinegros desde el inicio de temporada, pero la defensa ha sido su punto fuerte y lo que le mantiene con opciones. Ahora, la llegada del serbio Dusan Vlahovic ha sumado un plus de calidad en la parte ofensiva.

«La Juve siempre debe creer en el ‘Scudetto'», sentenció. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.