Connect with us

Fútbol Internacional

Dembelé comprometido a cerrar bien con Barcelona

Publicado

Como el fichaje más caro de la historia de Barcelona y uno de los salarios más alto del actual plantel, no llamó la atención que el elenco catalán le buscara destino a Ousmane Dembélé en el último mercado. Es que su contrato vence en junio y el culé no quería quedarse con las manos vacías tras la enorme inversión.

Lo cierto es que ninguna de las ofertas llegaron a buen puerto y el francés continuó jugando con la camiseta blaugrana al menos hasta el final de la temporada. En junio, el atacante podría salir gratis, si es que decide rechazar todos los ofrecimientos de renovación.

Mientras tanto, con cuatro meses por delante hasta la fecha de caducidad, Dembélé trabaja bajo el mando de Xavi Hernández y comenzó a tener protagonismo en las últimas semanas. Ante Athletic Club, por La Liga, ingresó desde el banco y fue clave.

El francés ingresó en el complemento ante un duro rival y destrabó el partido con una gran cosecha individual. Con un gol y dos asistencias, Dembélé le demostró al DT, que confía en él, que está a disposición para cuando lo necesite.

El diario Sport reveló esta semana que Xavi y el francés tuvieron una reunión privada en la que hubo una promesa por parte del jugador. El ex Borussia Dortmund pactó tener compromiso total con el club mientras tenga contrato vigente. Así, el DT podría utilizarlo como suplente revulsivo para lo que reste de la campaña. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.