Connect with us

Embajadores

Darwin “Joker” Luna primer hondureño que peleará MMA en Europa

Publicado

El peleador Darwin “Joker” Luna Ortez uno de los principales exponentes de las Artes Marciales Mixtas hondureñas, tendrá en este mes una dura batalla y el honor de representar al país en Europa.

Luna, de 24 años y estudiante de la carrera de nutrición de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), peleará el jueves 10 de marzo contra el mexicano David Tonatiuh “Tona” Crol.

La pelea será en las 146 libras en el Dome de la ciudad Paris y parte de la velada que organiza la promotora ARES Fighting Championship.

Será la primera vez que un hondureño pelea de forma oficial en un evento de MMA en el viejo continente.

“Joker” Luna con un amplio recorrido en las artes marciales tiene de forma profesional 7 peleas ganadas cuatro por la vía del KO y cero perdidas.

Por su parte su rival el mexicano “Tona” Crol ha sido campeón de grappling y es un peleador sólido y muy técnico, sus números en MMA son de (8-7-0).

El deportista catracho quien ha tenido una intensa preparación para su contienda, viajará este domingo a Francia acompañado de su entrenador y también peleador de MMA, Walter “Showtime” Luna.

La pelea entre “Joker” Luna y “Tona” Crol solo podrá ser vista en Honduras por el sistema UFC Fight Pass. (HN)

La pelea del hondureño Darwin Luna Ortez será el jueves 10 de marzo en Francia ante el mexicano David-Tonatiuh «Tona» Crol.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.