Connect with us

Más de Honduras

«Con Troglio nos criticaban y con Lavallén igual»: Arboleda

Publicado

La exigencia en Olimpia por brindar un fútbol vistoso, con muchos goles y ganar títulos es permanente y algo que sus jugadores ya lo saben manejar.

El colombiano Yustin Arboleda en conferencia de prensa detalló que a pesar que son primeros los cuestionamientos de la afición y prensa están a la orden del día y recordó que cuando estaba el profesor Pedro Troglio jugaban de forma más directa y los criticaban y ahora con Pablo Lavallén, tratan de hacer un fútbol más elaborado y las quejas siguen.

“Cada cuerpo técnico tiene su idea de trabajo y trata de implementarla, el equipo tiene las herramientas suficientes para lo que el profesor quiere. Cada quien tiene su punto de vista y el derecho de opinar como le parezca. Lo importante es como nosotros como grupo podamos brindar. Con Troglio jugábamos directo y nos criticaban, con el profesor Lavallén hacemos un fútbol más elaborado y también vamos a tener críticas. Cuando estamos en el fútbol siempre recibiremos críticas, buenas y malas, lo importante es hacernos fuertes entre nosotros y trazarnos objetivos y de nosotros es levantar un nuevo título”.

Arboleda, no quiso entrar en detalles de los cambios con el nuevo entrenador, pero si resaltó que el cuerpo técnico actual gusta del fútbol más asociado.

“El profe Lavallén quiere un juego muy elaborado y somos un equipo que hace muchos goles. A Olimpia los equipos le juegan de forma diferente”.

Por su suplencia en este torneo, dijo que es parte de la lucha interna por un puesto en el equipo.

“Independientemente de los nombres siempre lo he dicho acá lo que debe de sobresalir es lo colectivo y no individual. Es Olimpia hay 32 jugadores y quien toma la determinación de los que van a jugar es el profesor. Se que los delanteros vivimos del gol, me siento importante en el equipo, siento que aporto a vences no con goles”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.