Connect with us

Previa

Victoria a recuperar liderato en su visita a El Progreso

Publicado

La jornada 8 del Clausura 2021-2022 de la Liga Profesional se cierra esta noche en el estadio Humberto Micheletti con un gran partido entre Honduras Progreso y Victoria, equipo que busca recuperar el liderato que perdió ayer por el triunfo del Olimpia en Puerto Cortés.

Para los locales es vital ganar en casa previo a su visita casi decisivo al Platense en el estadio Excelsior, por el buscarán derrotar a un peligroso rival como Victoria que llegan ansiosos para retomar el liderato, pero con la incertidumbre si el técnico Salomón Nazar se queda o no, porque al parecer dirigiría sus últimos dos partidos.

Para Victoria es un momento difícil porque la aparante paz que vivían con un equipo sólido en primer lugar puede caer por la salida inesperada del ex mundialista.

Para los «jaibos» es vital ganar hoy y tratar de aquietar la marea para el que Nazar concluya su contrato llevando al equipo a una liguilla y retomar los buenos años de la «jaiba brava» en la profesional, mientras los progreseños están claros que quieren liguilla y que para lograrlo debe ganar para además alejarse aún más de la zona de descenso. (GG)

DATOS HISTÓRICOS
Partido más reciente en el estadio Humberto Micheletti, 21 de agosto 2022, goles de Cristian Sacasa y autogol Edgar Cabrera.

HONDURAS PROGRESO VRS. VICTORIA
Jueves 3 marzo de 2022
Estadio: Humberto Micheletti, El Progreso, 7:00 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Raúl Castro

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.