Connect with us

Más de Honduras

Orlando Restrepo: «nos falta mucho trabajo, nos dañaron a balón parado»

Publicado

Sincero y tranquilo de lo que sabe y pretende hacer, se mostró el técnico colombiano Orlando Restrepo, quien lamentó la goleada recibida anoche por Real Sociead ante Vida en un partido desastroso para su equipo en el estadio Ceibeño, pero le dejó grandes lecciones.

«Debo ser sincero al equipo le falta mcho trabajo, debemso ir aprendiendo algunos detalles que marcan la diferencia, ya que en este partido nos hicieron mucho daño con el balón parado, realmente no jugamos tan mal, me parece demasiado abultado el marcado en contra», agregó.

Restrepo quien debutó venciendo al Marathon en Tocoa cree que los detalles son pocos para mejorar al club son cuestiones cortas de solucinar: «realmente no es nada alarmante lo que pasa en el club, con más trabajo podemos solucionar los problemas, el plantel es adecuado y bueno, pero hay que mejorar esos detalles», recalcó.

Finalmente explicó que no le asusta recibir al Motagua el domingo en Tocoa: «va a ser otro partido, como todos es un gran rival, pero debemos enfrentarlos con responsabilidad, ya que tenemos la obligación de ganar en casa ya que ningún partido se parece a otro», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.