Connect with us

Más de Honduras

Orinson Amaya insertado en acta arbitral por intento de agresión a Melvin Matamoros

Publicado

Marathon no ve una ni en la cancha ni en las comisiones de disciplina y el hecho de que el presidente del club Orinson Amaya haya sido detenido para no agredir al árbitro Melvin Matamoros le puede acarrear un castigo ejemplar, ya que fue insertado en el infortme arbitral del juez Melvin Matamoros.

Amaya y todo el equipo Marathon considera que anoche el arbitraje de Matamoros favoreció a Motagua, sobre todo en la jugada en donde ellos reclamaron mano del zaguero Marcelo Pereira, pero además por los dos penalties sancionados con que perdieron los tres puntos, sumada a la expulsión de Luis Garrido y luego del colombiano Santiago Córdoba por insultos a la autoridad.

«Una vez finalizado el juego, estando en el camerino de los árbitros, el directivo del equipo Marathon, señor Orison Amaya, intentó ingresar al camerino para agredirme, pero no lo logró porque los jugadores y cuerpo tècnico, pero de igual manera empleó lenguaje ofensicvo», reza informa arbitral.

Ya el presidente «verdolaga» tuvo una sanción de tres meses en un juego entre Marathon y Motagua en 2019, por insultos post partido al mismo árbitro Matamoros, pero por lo que dijo en los medios de comunicación, pero ahora que es de agresión la pena puede ser mayor, aunque será la Comisión de Disciplina la que actuará en base a Ley para determinar que pena puede ganarse el jerarca de Martahon. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.