Connect with us

Más de Honduras

Marathon denuncia arbitraje de Melvin Matamoros

Publicado

La junta directiva del Marathon en un comunicado muestra su malestar por el arbitraje de anoche ante Motagua en el partido que perdieron 2-1, culpando al árbitro Melvin Matamoros de perjudicarles con la no sanción de un aparente penal claro en favor de ellos.

La Junta Directiva del Club Deportivo Marathon a su noble afición hace saber:

Que igual que ustedes sentimos indignación por lo sucedido la noche de ayer en el Estadio Nacional, en donde fuimos claramente perjudicados por el árbitro Melvin Matamoros, por lo que en las siguientes horas estaremos solicitando una reunión con la comisión de arbitraje y así poder esclarecer ciertas decisiones arbitrales en contra del nuestro club, así como también para interponer las denuncias de racismo y trato homofobico que correspondan.

Que si bien esta Junta Directiva no comparte ciertas actitudes mostradas durante el partido por nuestros jugadores, entendemos la impotencia que se genera dentro del terreno de juego, por lo que se dialogará con ellos para poder evitar que esto vuelvan a suceder.

Que somos fieles creyentes que ante los malos resultados, la unidad de la Junta Directiva, patrocinadores, cuerpo técnico, jugadores y afición, en pro de este equipo, es la base para triunfar en los próximos partidos, por lo que solicitamos su apoyo incondicional en las decisiones que tome la institución. Tenemos la plena confianza que los jugadores con pundonor y respeto a la institución darán lo mejor para regresar la alegría a la afición en el presente torneo.

Junta Directiva
San Pedro Sula, 03 de Marzo de 2022.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.