Connect with us

De Todo Un Poco

La mega oferta de Barcelona a Haaland

Publicado

La pelea por el fichaje de Erling Haaland tiene nuevos capítulos. Barcelona está moviendo todas sus fichas para tratar de convencerlo de ser su nueva figura a partir de la temporada 2022-23. El noruego de 21 años todavía no tiene definido su próximo destino, pero ya tiene sobre la mesa una oferta del conjunto catalán con un contrato realmente envidiable.

Haaland tendría casi decidido salir de Borussia Dortmund ante los intereses de equipos como Barcelona, Real Madrid, Manchester City y Bayern Múnich. Ahora, los grandes europeos buscan convencerlo para que defina su futuro y lo seducen con ofrecimientos económicos exorbitantes.

Hace pocos días, De Telegraaf reveló la reunión que tuvo el presidente Joan Laporta con el agente del futbolista noruego, Mino Raiola. Ahora, lo que se supo es la oferta para Haaland que le hizo el mandamás del Barça al empresario para ficharlo. Un contrato más que impactante, pero del cual todavía no hay respuesta.

Según informó el periodista David Bernabéu en Deportes Cuatro, Laporta le ofreció en la reunión con Raiola un contrato para Haaland por cinco temporadas por un total de 195 millones de euros brutos, que se cobrarán de forma ascendente: 20 millones en la primera campaña, 30 en la segunda, 40 en la tercera, 50 en la cuarta y 55 en la quinta y última. El empresario italiano le dejó en claro al directivo ‘culé’ que prefiere un contrato por tres temporadas más dos opcionales.

El ofrecimiento de Laporta y Barcelona no contempla el monto del fichaje a pagarle a Borussia Dortmund, aunque según Mundo Deportivo, la cantidad a pagar sería de 80 millones de euros más. Por lo pronto, los ‘blaugranas’ dan un paso importante en la lucha por el fichaje de Erling Haaland. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.