Connect with us

Más de Honduras

Fernando Mira: «estamos felices por ganar como lo hicimos»

Publicado

No es una casualidad ni mucho menos, el Club y Social Vida es una realidad, es un proyecto bien trabajado desde el cuerpo técnico dirigido por el portugués Fernando Mira, quien salió feliz por la goleada recetada a la Real Sociedad anoche en el estadio Ceibeño.

«Realmente estoy feliz, ganar así y desde el primer minuto, me indica que hemos retomado el camino para hacer bien las cosas, los jugadores hacen un gran partido y demuestran que el trabajo en cancha es más que efectivo», apuntó.

El estratega europeo se mostró feliz por el buen trabajo del atacante Patryck Ferreira: «se aprobó su contratación porque sabíamos que nos ayudaría mucho, me alegra por él porque está muy ansioso de dar todo por el equipo, se le trajo por goles y ha respondido», aseveró.

Finalmente aseguró que trabajará fuerte para el próximo compromiso, el sábado ante Real España en casa: «el rival es complicado como todos, por ello debemos prepararnos bien para el mismo, no como una revancha, como tal vez lo puedan ver los muchachos, si no un partido importante para ganar con nuestro púbico», finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.