Connect with us

Más de Honduras

Jerry Bengtson aclara que su operación no fue por un tumor

Publicado

El goleador del Olimpia, Jerry Bengtson, ha sido baja de los blancos debido a una intervención quirúrgica a la que se sometió.

El goleador informó que su operación no fue producto de una lesión o golpe dentro del campo, sino por un lipoma (bola de grasa) en su espalda.

“Estoy bien, vamos de a poco, son tres días que vengo a los entrenamientos y estamos trabajando lo físico. Después de una cirugía, de un lipoma, fue pequeño, quería aclarar eso, fue un lipoma y no un tumor como dicen algunos payasos que no saben nada”.

Bengtson lamentó que muchos medios especularan sobre su operación y manifestaran que era un tumor.

“No sé por qué ponen gente a decir cualquier cosas o dicen noticias solo para vender. Dicen tumor de forma mala, después la familia de uno llama y pregunta si estoy bien. Creo que lo hacen de mala manera solo para vender. Quiero aclarar que un lipoma es una bolita de grasa que se hace por la espalda. La cirugía duró como 20 minutos, fue muy pequeña. Tienen que ser más serios en eso, cuando den noticias deben de darla como es. El doctor dio su informe que fue un lipoma y no un tumor, no sé por qué inventan. Estoy poniéndome bien en lo físico, espero estar bien pronto”, lamentó el jugador en entrevista a las redes de Olimpia.

El delantero manifestó que trabaja fuerte para recuperar la parte física y espera estar de regreso en la próxima semana. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.