Connect with us

Más de Honduras

Imparable la «máquina» de Vargas

Publicado

Real España sumó esta noche su cuarto triunfo al hilo desde que tomó las riendas de este club el DT argentino Héctor Vargas, al vencer 1-0 a Lobos de la UPNFM, en la octava jornada de la Liga Nacional, del torneo de Clausura.

Real España inició con mucho ímpetu en el estadio Morazán, con Jhow Benavídez buscando a su goleador Ramiro Rocca, que a los cinco minutos ya había hecho dos llegadas de peligro sobre el marco estudioso.

A los 9 minutos Kevin Álvarez mediante un cabezazo en el área de los universitarios estrelló el balón en el horizontal, daba sus primeros avisos la “máquina”.

Lobos jugaba bien su estrategia, no dejar que Real España le hiciera daño, muy concentrados desde mediocampo hacia atrás y buscando algún contragolpe para trata de sorprender la meta españolista defendida por Luis “Buba” López.

Cerca de la media hora de juego, se atrevieron los lobos con remate potente del juvenil Xavi Torres, que “Buba” envió al tiro de esquina.

El gol del Real España, se da por una jugada en la lateral en donde Álvarez envió centro rasante al área, “pantalla” de Rocca que la deja a Benavídez que remató directo al arquero Argueta, quien creyó controlar el balón pero finalmente se le escapó de la manos y se fu al fondo de las redes para el   1-0 a los 45 minutos.

En la segunda parte, Lobos tampoco tuvo alguna reacción y Real España continuó manejando a su antojo las acciones hasta que llegó el pitazo final del partido con el triunfo de los sampedranos que ahora están en el cuarto puesto con 12 puntos, mientras Lobos no puede salir de la octava posición con únicamente 8 puntos. MARTOX

 

FICHA TÉCNICA:

REAL ESPAÑA(1): Luis López, Kevin Álvarez (Carlos Mejía 74’), Getzel Montes, Devron García, Franklin Flores, Mayron Flores, Gerson Chávez, Junior Lacayo (Yeison Mejía 67’), Jhow Benavídez, Carlos Bernárdez (Omar Rosas 44’) y Ramiro Rocca.

 GOLES: J. Benavídez 45’

AMONESTADOS: Ninguno

 

UPNFM (0): Gerson Argueta, Lesvin Medina, Oliver Morazán, Eduar Reyes, Rembrandt Flores (Samuel Elvir 73’), Luis Argeñal (César Clark 46’), Robel Bernárdez, Axel Gómez, Xavi Torres (Enrique Vásquez 46’), Luis Álvarez (Jack Baptiste 46’) y Juan Ramón Mejía (Henry Romero 59’).

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS: E. Reyes, R. Bernárdez

ÁRBITRO: Jefferson Escobar

ESTADIO: Morazán

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.