Connect with us

De Todo Un Poco

Hirving «Chuky» Lozano no jugaría ante Honduras en el Olímpico

Publicado

Cuando todo parecía indicar que el futbolista mexicano Hirving Lozano estaba cerca de regresar a las canchas, el exjugador del PSV ocuparía más tiempo de recuperación y existen grandes posibilidades de que se pierda la última serie de partidos de la Selección Mexicana en el octagonal de la CONCACAF, según publica la edición impresa de ‘Il Mattino’ y recuperan diversos medios digitales.

El diario italiano ‘Il Mattino’ publicó que El ‘Chucky’ podría volver a jugar hasta abril y la directiva del Napoli ya le habría avisado al cuerpo técnico de Gerardo Martino de cara a los partidos que disputará México ante Estados Unidos, Honduras y El Salvador, duelos en los cuales el combinado azteca buscará asegurar su pase directo a la Copa del Mundo.

Hace unos días, Napoli compartió a través de sus redes sociales una imagen de Lozano realizando trabajos personalizados en la cancha por lo que muchos aficionados se ilusionaron al pensar que Hirving estaba muy cerca de volver a la actividad, sin embargo, el mexicano podría perderse todos los partidos que el club italiano dispute en marzo.

Hirving Lozano sufrió una lesión de hombro con la Selección Mexicana a principios de febrero y se ha perdido los últimos 6 partidos que ha disputado el Napoli destacando la eliminatoria ante el Barcelona en la Europa League. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.