Connect with us

Más de Honduras

Alcaldía y Conapid realizan torneo infantil “Chelato Uclés”

Publicado

Como parte de la labor social en pro de la niñez de la capital y sus alrededores, la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) y la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid), efectuaron el torneo de fútbol infantil “Chelato Uclés”.

El campeonato relámpago se realizó en el estadio Nacional y contó la presencia del edil capitalino, Jorge Aldana y el gerente de la Conapid, Mario Moncada, los menores protagonistas, padres de familia, regidores e invitados especiales.

Los menores demostraron sus cualidades en el fútbol.

La competencia tenía como objetivo incentivar a los menores por medio del deporte en este caso el fútbol y en el mismo participaron equipos de varones y cuatro de niñas de las colonias, Villa Nueva, La Joya, Iberia, Flor del Campo, Estados Unidos, Izaguirre y Altos de Santa Rosa.

Los infantes no escondieron su alegría por jugar su deporte favorito en la máxima instalación deportiva de la capital, muchos aseguraron que era un sueño el poder pisar el césped del Nacional y sobre todo anotar un gol. Al final equipo campeón fue el de Altos de Santa Rosa.

Momentos cuando el alcalde Jorge Aldana efectuaba el saque de honor.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.