Connect with us

Más de Honduras

«Tato» García suspendido por la Comisión de Disciplina

Publicado

El técnico del equipo Marathón, Martín “Tato” García ha sido castigado duramente por la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional.

El uruguayo fue expulsado el domingo anterior en el partido donde los verdes perdieron ante la Real Sociedad en Tocoa por conducta inapropiada ante la terna arbitral comandada por Oscar Moncada y fue castigado con tres juegos de suspensión.

Con la sanción el estratega no podrá estar en el banco de su equipo en los compromisos ante Motagua de este miércoles, Lobos del sábado y Vida por la fecha 10.

El castigo llega a aumentar la crisis en el club verde que acumula tres derrotas de forma consecutiva.

Además, el equipo Marathón deberá de pagar seis mil lempiras por amonestación de más de cinco futbolistas en el mismo juego.

En otras determinaciones, el ente disciplinario multó con 20 mil lempiras a los equipos Victoria y Vida por conducta inapropiada de sus aficionados. La sanción la basan en el artículo 67 del Código Disciplinario de la Fenafuth.

Otro club que fue multado en el desarrollo de la fecha siete fue Lobos, que deberá de pagar 6 mil lempiras por varios amonestados en el cotejo ante Olimpia del pasado sábado en Danlí.

Y en el duelo entre Real España y Honduras de El Progreso, el cuadro ribereño fue sancionado con 6 mil lempiras y su futbolista Alberto Sebastián Paredes Cáceres, expulsado en las acciones y castigado con dos juegos. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.