Connect with us

Más de Honduras

Olimpia y Motagua dejan como “novia de pueblo” a la Conapid

Publicado

El conflicto entre los equipos Olimpia y Motagua con la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid), por el arrendamiento del estadio Nacional sigue sin resolverse y todo parece indicar que ambos clubes jugarán el torneo en sus sedes alternas.

El gerente de la Conapid, Mario Moncada, por medio de sus redes sociales lamentó que los presidentes de ambos clubes no asistieran a la reunión que tenían prevista este martes en las instalaciones del Complejo Deportivo José Simón Azcona, para finiquitar el nuevo contrato de arrendamiento de estadio por medio de la Fundación para el Desarrollo del Fútbol (Fundefut) que integran “leones” y “águilas”.

Según mencionaron personeros de la Conapid, es la segunda reunión a la que no asisten los dirigentes deportivos.

“#QuedéEsperando adjunto invitación girada a los representantes de #Fundefut @PedroAtala y @R_Villeda para dialogar sobre nuevo contrato con #Fundefut en la admón del Estadio Nacional. No llegaron”, publicó Moncada.

El ex árbitro, días atrás manifestó que Olimpia y Motagua deben de firmar un nuevo contrato que deje mayores ingresos a la Conapid por el arrendamiento del estadio Nacional.

A pesar de no tener un acuerdo formal, Motagua volverá a jugar en la instalación deportiva este miércoles 2 de marzo ante Marathón su compromiso de la fecha ocho del torneo Clausura a partir de las 7:00 de la noche.

De Igual forma  Olimpia que tiene calendarizado enfrentar este domingo 6 al Victoria, regresaría a la capital ante un acuerdo provisional con Conapid. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.