Connect with us

Más de Honduras

Olimpia, Vida y Real España ganan los clásicos en inicio del torneo de Reservas

Publicado

Con tres emocionantes clásicos y muchos goles se reanudó el torneo de Reservas de la Liga Nacional.

La fecha inaugural del certamen dio inicio con el clásico capitalino entre Olimpia y Motagua. Los blancos dirigidos por Dani Turcios arrollaron 4-1 a los azules que tuvieron en el banco a Johny Canales.

El juego se realizó en el estadio El Birichiche y el triunfo de los “leones” fue gracias a los goles de Kelvin Almendarez, Dennis Andino, Kevin Güity y Anthony Hernández. Mientras que el descuento para las “águilas” lo hizo Daniel Murillo.

En el clásico de la ciudad de La Ceiba, los jóvenes del Vida fueron lo que celebraron al vencer 3-1 a sus vecinos del Victoria, gracias a los tantos de Jefferson Palacios a la media hora del juego y un doblete de Emerson Suazo a los 67 y 79’ minutos.

Acción del derbi de La Ceiba en Reservas.

El tercer encuentro también fue clásico y se enfrentaron Real España y Marathón en San Pedro Sula.

El club victorioso fue el aurinegro con marcador de 2-1, gracias a las anotaciones de Darlin Josué Mencía (5’) y, Daniel Carten Boden (39’), para los verdes acortó Antonio Alejandro Bustillo (53’).

Real España celebró a costas del Marathón

La jornada uno se complementará con el partido entre Real Sociedad y Honduras Progreso este miércoles en Tocoa y el jueves cerrarán la fecha, Lobos de la UPN y Platense en Tegucigalpa.

Los clubes tuvieron que esperar dos años para volver a poner en actividad el torneo de Reservas debido a la pandemia. El nuevo formato comprende dos grupos integrados por cinco equipos, donde al final clasificarán tres por llave y los seis jugarán todos contra todos para sacar el campeón.

En el grupo 1 están Real España, Marathón, Vida, Victoria y Real Sociedad: mientras que la llave dos la integran Olimpia, Motagua, Platense, UPNFM y Honduras Progreso. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.