Connect with us

Más de Honduras

Melvin Matamoros dirigirá el clásico Marathon-Motagua

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje designó al internacional Melvin Matamoros para el clásico entre Motagua y Marathon, a realizarse el miércoles a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

A Matamoros le acompañarán, Erick Coello, Elder Oliva y Nelson Salgado, en lo que representa el partido más atractivo de la octava jornada del torneo Clausura 2021-2022 de la Liga Nacional. .

Por su parte en el partido entre Platense y Olimpia en el estadio Excélsior de Puerto Cortés la cuarteta está intagrada por Orlando Hernández, auxiliado por Cristian Ramírez, Ebler Martínez y Luis Mejía.

En el duelo de San Pedro Sula entre Real España y los Lobos de la UPNFM en el estadio Morazán, Jefferson Escobar será el juez central, Walter López, Gerson Orellana los líneas y como cuarto árbitro Armando Castro.

En el partido programado para las 7:30 de la noche en el estadio Ceibeño entre Vida y Real Sociedad fueron designados Selvin Brown, Jack Rodríguez, Luis Paz y Héctor Rodríguez.

El juego pendiente para el jueves 3 de marzo en el estadio Humberto Micheletti entre Honduras Progreso y Victoria será oficiado por Raúl Castro, quien será acompañado de Jesús Tábora, Alberto Meza y Alex Morazán. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.