Connect with us

De Todo Un Poco

Los árbitros piden perdón al Everton por un error del VAR

Publicado

El colegio oficial de árbitros en Inglaterra (PGMOL, por sus siglas en inglés) ha pedido perdón al Everton por el error del árbitro y del VAR al no darle un penalti contra el Manchester City.

El equipo de Goodison Park reclamó penalti en una de las últimas jugadas del encuentro ante el City este sábado por una mano de Rodri dentro del área. Sin embargo, ni Paul Tierney, árbitro en el campo, ni Chris Kavanagh, en la posición del VAR, decretaron la pena máxima.

Esto llevó al Everton a elevar una queja ante la Premier, por lo que consideraron una decisión injusta y que influyó en el resultado del partido, que se llevaron los de Pep Guardiola por 0-1.

Según Sky Sports, Mike Riley, director del PGMOL, llamó personalmente a Frank Lampard, técnico del Everton, y a Bill Kenwright, dueño del equipo, para pedirles disculpas por lo ocurrido.

«Es una decisión increíble, increíble y que nos ha apartado de conseguir lo que merecíamos», dijo Lampard a la conclusión del choque contra el Everton.

No dar el penalti al Everton les impidió empatar el encuentro y les mantiene en la parte baja de la tabla. Los ‘Toffees’ con décimo séptimos, con 22 unidades, solo una por encima del descenso. Además, con la victoria, el City amplía su ventaja con el Liverpool a los seis puntos, aunque los ‘Reds’ aún tienen un partido menos por jugar. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.