Connect with us

Embajadores

Kervin Arriaga elogiado por su técnico al debutar en la MLS con Minnesota United

Publicado

El centrocampista hondureño Kervin Arriaga logró debutar con su equipo el pasado fin de semana, el Minnesota United, lo que ha entusiasmado a su nuevo entrenador, Adrian Heath, quien destacó su labor en la apertura de la temporada 2022 con el empate de visita (1-1) ante Philadelphia Union.

Arriaga estuvo cerca de estrenarse con gol en el cuadro celeste al estrellar en el poste el balón tras una gran ejecución de tiro libre: «pienso que Kervin tuvo un gran debut en el mediocampo. Es difícil contra un equipo que juega con un diamante, por lo que tienen muchos cuerpos en el medio del campo y creo que lo manejamos muy bien»,

A pesar de que el jugador no estaba listo para debutar pero lo hizo muy bien: «el papeleo llegó mientras estábamos en el autobús del equipo yendo al hotel. Obtuvimos autorización para que jugara y su visa mientras estábamos en el aire en el camino», reveló el DT de Minnesota United.

El estratega inglés ratificó el gran estreno del catracho con el cuadro norteamericano explicó del porque se ilusiona con el hondureño: «creo que tuvo un debut fantástico considerando que solo ha estado con los muchachos unos días entrenando», cerró

El 33 del Minnesota United tuvo 65 toques de balón y acertó 38 pases, con un 92 por ciento de precisión. Hizo 7 despejes en un partido que terminó empatado 1-1, recibiendo una puntuación de 7.1 al término del partido y en la celebración del gol se le vio bien feliz junto al resto de sus compañeros.

Su próximo partido está programado para el sábado 5 de marzo ante el Nashville en la segunda semana de la Major League of Soccer de los Estados Unidos. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.