Connect with us

De Todo Un Poco

Jürgen Klopp y el póker que amenaza al City de Guardiola

Publicado

El título de la Carabao Cup que el Liverpool le arrebató al Chelsea en Wembley, podría decantar en un pleno que le amargue la existencia al Manchester City, Manchester United y otros tantos rivales de los Reds en el futbol inglés.

Y es que todavía ningún equipo es capaz, hasta hoy en día, en lograr el póker de los campeonatos más importantes para el futbol inglés: Premier League, FA Cup, Copa de la Liga y UEFA Champions League.

La amenaza de los Reds es latente porque ya tienen la Carabao Cup en sus manos, y además siguen más que vivos y con opciones de ganar en la UEFA Champions League, FA Cup y la Premier League.

En la temporada 1983-84, Liverpool conquistó la Liga de Inglaterra, la Copa de la Liga y la Copa de Europa, pero no completó el pleno porque cayó en la Cuarta Ronda de la FA Cup ante el Brighton and Hove Albion.

Para la campaña 1998-99, el Manchester United se llevó a casa la Premier League, la FA Cup y la Champions League, pero en la Copa de la Liga perdío ante el Tottenham en Cuartos de Final.

En la 2018-19, Manchester City conquistó la Premier League, la FA Cup, la Copa de la Liga, pero en Champions League cayeron en Cuartos de Final ante el Tottenham.

Actualmente, Liverpool luce en gran forma en las tres competiciones. En la Premier League, los de Klopp marchan en segundo lugar, a seis puntos del Manchester City, pero con un partido menos.

En la FA Cup chocarán el próximo miércoles ante Norwich City, último de la Premier League, en Quinta Ronda.

Y en la Champions League derrotaron 2-0 al Inter en el partido de ida de los Octavos de Final, resultado que les tiene con un pie en la siguiente fase.

Jürgen Klopp y su Liverpool amagan con gobernar el futbol inglés en este 2022. (GG) (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.