Connect with us

Más de Honduras

César Obando: «Esto lo anhelaba y lucharé para que Motagua salga campeón»

Publicado

En conferencia de prensa el presidente vitalicio del Motagua, Pero Atala, presentó de forma oficial al nuevo técnico del club azul, César Augusto “Nene” Obando, quien llega en reemplazo del argentino Diego Vázquez.

La oficialización del nuevo entrenador de las “águilas” se realizó en el Complejo Pedro Atala Simón ubicado en Amarateca.

Obando, estará acompañado en la parte técnica por el preparador físico Luis Giribaldi y Hugo Caballero como entrenador de porteros y dirigirá al club de forma interina por lo que resta del torneo Clausura de la Liga Nacional.

“Bienvenido César, esta es tu casa, gran jugador y gran persona, ha hecho una importante labor en las en reservas del club”, manifestó Atala, al momento de presentar al nuevo estratega.

César Obando al momento de ser presentado.

SUEÑO CUMPLIDO
Obando no escondió su alegría por la oportunidad que le brinda la directiva para dirigir al equipo de sus amores y aseguró que dará todo por llevar a lo más alto a Motagua.

“Estoy listo para dar lo mejor de mí y listo para dar la batalla con el equipo. Es algo lindo no había tenido la oportunidad de dirigir en primera, será mi debut, al igual que lo hice como jugador. Espero dar lo mejor y con el poder de Jesucristo ojalá todo salga bien”, dijo en sus primeras palabras como técnico de Motagua.

Y agregó, “eso lo anhelaba, estuve en varias divisiones y el llamado me emocionó y me alegró mucho. Ahora vamos a devolver con trabajo esta oportunidad. No niego tengo nervios pero estoy con la cabeza fría y con el corazón abierto».

El «Nene» debutará dirigiendo ante Marathón este miércoles 2 de marzo.

Del objetivo de salir campeón como entrenador, aseguró que no está lejos de eso, porque el equipo juega bien y está bien ubicado en el torneo.

“Estamos en una buena zona, somos terceros, hay equipo y plantel para poder buscar el objetivo. Queremos un Motagua que juegue buen futbol”, aseguró.

El “Nene” tendrá apenas dos días para preparar su debut, ya que Motagua juega este miércoles en Tegucigalpa ante Marathón.

“Ya tenemos una idea de como juega Motagua, he visto muchos juegos y tengo en mente como parar el equipo, esperamos ver como las plasmamos. No puedo adelantar cambios”, finalizó. (HN)

Los futbolistas de Motagua tomaron con agrado el nombramiento de Obando como técnico del club.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.