Connect with us

Más de Honduras

Nazar: Perder un clásico pesa mucho, pero seguimos primeros

Publicado

Victoria perdió ante Vida en el clásico de la ciudad de La Ceiba, resultado injusto para el entrenador de los “jaibos”, José Salomón Nazar.

“Equivocamos el camino, mucho pelotazo y eso provocó que Vida tuviera más el balón y generara más ataques. Hicimos los cambios y no pudimos mejorar, luego llegó el segundo gol de ellos y ya quedamos sin reacción. El empate hubiese sido lo más justo”.

Nazar, asegura que la derrota no trastocará la parte anímica de su equipo y que la misma sirve para corregir muchos fallos que tuvieron y que les costó el encuentro.

“Este equipo es mentalmente fuerte, lógicamente perder un clásico pesa mucho y duele, es una experiencia a la cual debemos de sacarle provecho y encaminar de la mejor manera los trabajos”.

Sobre la presión que tiene sus jugadores por estar en el primer lugar del torneo, asegura que es manejable, ya que tiene muchos futbolistas en su grupo que han sido campeones y ellos trasmiten la experiencia y tranquilidad a los jóvenes.

“No hay presión por estar primeros, los muchachos están comprometido y tenemos jugadores de experiencia que han ganado campeonatos y ellos hacen la gestión para tranquilizar al grupo”.

En la fecha ocho que se efectuará a mitad de semana, Victoria jugará de visita ante el Honduras de El Progreso. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.