Connect with us

Más de Honduras

Fernando Mira: «merecimos ganar, hicimos un partidazo»

Publicado

Vida y Victoria nos devolvieron a los años mágicos de la historia de la Liga Nacional, con partidos abiertos y vibrantes en un estadio casi a reventar, en donde anoche los «rojos» fueron los ganadores y de ello se siente orgulloso su entrenador, el portugués Fernando Mira.

“Hicimos un partidazo, pero primero quiero destacar las ganas que pusieron los muchachos para afrontar este partido tan importante”, afirmó.

Mira asegura que la mayor parte del juego fue dominada por sus muchachos, hecho que le alegra: «la primera parte fue dividida y en la segunda fuimos mejores en todo. Creamos situaciones de gol para finalizarlas y las conseguimos», explicó.

Se mostró conforme con el crecimiento del brasileño Patrick Ferreira, de quien espera más: “es un rendimiento que estábamos esperando de él, porque sus entrenamientos han sido buenos, lo importante es que ya está marcando goles importantes”.

El estratega europeo afirma que ganar es lo ideal, máxime después de una derrota dolorosa contra el Honduras Progreso: “siempre es bueno ganar, hacer tres puntos es clave, maxime que vinimos de una derrota ante el Honduras Progreso, donde tuvimos para ganar ese partido, pero el fútbol es así”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.