Connect with us

Previa

Cierre de la fecha siete y despedida de Diego Vázquez de Motagua

Publicado

La Jornada 7 del Clausura 2021-2022 se cierra este domingo con dos partidos en donde están involucrados los dos equipos más cercanos al descenso. En Tocoa, Real Sociedad espera al Marathon, mientras el Motagua en la despedida del técnico argentino Diego Vázquez, en el estadio Nacional, espera al farolillo rojo, el Platense.

MOTAGUA VRS. PLATENSE

En la capital Motagua vuelve a casa, donde se siente cómodo por su juego por la cancha amplia y muy conocida del plantel ante un desesperado Platense que debe plantarse bien y desesperar al rival que viene de un fracaso de la Champions Concacaf que ha provocado la separación del técnico Diego Vázquez, quien se despide en este partido por decisión de la junta directiva del equipo. Y es que los «azules» y su ataque no ha funcionado, apenas han anotado dos goles en los últimos cuatro partidos, lo que dibuja por donde viene la crisis del club.

DATOS HISTÓRICOS
La derrota más reciente de Motagua ante Platense en el estadio Nacional, 19 diciembre de 2020. Los «escualos» anotaron por intermedio de Carlos Bernárdez (p).

REAL SOCIEDAD VRS. MARATHON

Es un partido clave para ambos, los locales estrenan técnico, ya que ha llegado el colombaino Orlando Restrepo, quien espera unir al grupo y sacar los puntos que no solo los salven del descenso sino que los enrute a la liguilla, pero los visitantes llegan con la presión de ganar, ya que ha vuelto inconsistencia en la era del uruguayo Martín» Tato» García, por lo que un triunfo aplaca las aguas turbulentas del equipo que nació en el Barrio Paz Barahona.(GG)

DATOS HISTÓRICOS
Real Sociedad no gana al Marathon en Tocoa desde el 7 febrero de 2018, con gol del triniteco Jerrell Brito.


MOTAGUA VRS. PLATENSE
Domingo 27 febrero 2022
Estadio:
Nacional, Tegucigalpa, 4:00 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Alex Morazán

REAL SOCIEDAD VRS. MARATHON
Domingo 27 febrero 2022
Estadio:
Francisco Martínez, Tocoa, 3:00 p.m.
Transmite: Canal 11
Árbitro: Óscar Moncada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.