Connect with us

Fútbol Internacional

Augsburgo amarga al Dortmund

Publicado

El Augsburgo escapó del descenso gracias al punto obtenido en el WWK Arena ante el Borussia Dortmund (1-1), que dio un paso atrás en su intención de inquietar el liderato del Bayern Múnich en la Bundesliga alemana de fútbol.

La igualada aleja en ocho puntos al conjunto de Marco Rose que acusó de nuevo la ausencia del noruego Erling Haaland.

El atacante nórdico lleva ya un mes fuera de los terrenos de juego por su lesión en la cadera. No juega Haaland desde el pasado 22 de enero, ante el Hoffenheim y el Borussia Dortmund ha perdido pegada.

Aún así tomó ventaja pasada la media hora de juego con el tanto del belga Thorgan Hazard tras recibir un balón de Mahmoud Dahoud.

No cerró el partido el equipo de Marco Rose mientras su rival empezó a crecer. El Augsburgo terminó por arrinconar a los visitantes y consiguió empatar en el último cuarto de hora, cuando Noah Joel Sarenren-Bazee llevó a la red un baló suelto después de varios rechaces con un remate de cabeza.

Se quedó sin margen y sin tiempo el Borussia Dortmund que buscó otro gol de forma precipitada. No llegó y los visitantes se marcharon de Augsburgo con solo un punto y estancados en sus aspiraciones. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.