Más de Honduras
Nos “bailaron” todo el segundo tiempo: Diego Vázquez

El plantel del equipo Motagua retornó al país la noche del viernes tras su eliminación de la Liga de Campeones de la Concacaf y su plantel y cuerpo técnico no escondieron el malestar por la catastrófica goleada que les propinó el Seattle Sounders.
“Hicimos un primer tiempo bastante bueno, recibimos un gol en una distracción de balón parado y en el segundo no estuvimos a la altura. Nos costó adaptarnos a la cancha, no hicimos pie y la palabra es que nos bailaron todo el segundo tiempo”, reconoció el entrenador del club, Diego Vázquez.
El argentino expresó que ahora toca levantar al equipo y centrase en el torneo local.
“Es un torneo que se juega con equipos de mucho prestigio y ahora pensar totalmente en el torneo doméstico y hacer cicatriz rápido”.
Sobre la petición de muchos aficionados azules para que el entrenador deje su cargo, Vázquez, aseguró que respeta las opiniones.
“Es normal y cada uno tiene su opinión, nosotros sabemos lo que hacemos, hace ocho años y mejo que estamos acá y la competencia es compleja”.
APENADOS
Por su parte el portero Jonathan Rougier pidió disculpas a la afición y junta directiva por el resultado tan inesperado.
“Estamos muy apenados, nos duelo de todo corazón tanto como a ellos y estoy seguro que lo vamos a revertir. Fue una noche para el olvido”.
Motagua jugará este domingo en Tegucigalpa por la fecha siete del torneo Clausura recibiendo al Platense. (HN)
