Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez separado de Motagua

Publicado

La junta directiva del equipo Motagua informó por medio de un comunicado que el entrenador argentino Diego Vázquez, no seguirá en su cargo de Director Técnico.

El estratega dirigirá su último partido este domingo que los azules reciban en el estadio Nacional al Platense por la fecha siete del torneo Clausura.

“Les informamos que luego de realizar un profundo análisis sobre el accionar del equipo, la junta directiva del Fútbol Club Motagua, por mutuo acuerdo Diego Martín Vázquez deja la dirección técnica de nuestra institución, donde dirigirá su último partido por la jornada 7 el día domingo 27 de febrero contra Platense”, dice el comunicado.

La gota que rebalsó el vaso y llevó a los dirigentes del conjunto capitalino a separar de su cargo al sudamericano, fue la humillación que recibió el equipo en la Liga de Campeones de la Concacaf al ser goleado y eliminado por el Seattle Sounder de la MLS.

En el torneo Clausura, Motagua de la mano de Vázquez, marcha en el tercer lugar con nueve puntos producto de dos ganes, tres empates y una derrota.

La dirigencia de las “águilas” agradeció la gestión del entrenador durante su estadía en el club por más de ocho años.

Vázquez, llegó a la dirección técnica de Motagua en el 2013 en lugar del del serbio Hristo Vidaković y su contrato finalizaba en el mes de mayo.

Al frente de Motagua, la “Barbie” cinco títulos de liga, 1 Supercopa, seis subcampeonatos locales y tres de Liga Concacaf.

Por los momentos la dirigencia de Motagua no ha dado nombres de los posibles candidatos para suplir la vacante de Diego Vázquez. (HN)

Aquí el comunicado de Motagua:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.