Connect with us

De Todo Un Poco

David Beckham confirmó que negocia para comprar un club en España

Publicado

Ahora, en medio de una conferencia de prensa, David Beckham y Jorge Mas, dos de las cabezas de Inter Miami, confirmaron que están en la búsqueda de negociar con un club español para comprarlo; los caminos conducen a que la institución elegida es Real Zaragoza.

Y es que según lo dicho por Mas, director ejecutivo, del conjunto de la Florida, junto con el exfutbolista que brilló en Manchester United, Real Madrid, Milan, e incluso en PSG, se encuentran alineados para adquirir uno de los equipos más tradicionales del balompié español. Eso sí no dijeron nombres, pero dicen periodistas que será el club zaragozano.

«Sí, Beckham y yo buscamos oportunidades para ampliar la huella de Inter Miami CF”, Fue la manera como el directivo y también copropietario del conjunto que juega en la importante ciudad estadounidense, reconoció que estaban intentando ampliar sus horizontes.

Continuó su intervención diciendo que efectivamente estaban interesados en adquirir un nuevo club y de esa manera potenciar, lo que tienen con la institución del sur de Estados Unidos, “si buscamos posibles inversiones en el extranjero es para mejorar al Inter, este es nuestro buque insignia».

Cabe recordar que, Real Zaragoza se encuentra en la Segunda División, del fútbol español, en lo que concierne a la actual temporada no presenta su mejor nivel, ya que están lejos de un posible ascenso y ocupan el puesto 16, entre 22 equipos que integran el fútbol de la B. (Bolavip) (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.