Connect with us

Más de Honduras

Cristian Sacaza en la mira del Olimpia

Publicado

El tetracampeón nacional, Olimpia, ya analiza los posibles fichajes para el Clausura 2021-2022 y para la próxima Liga Concacaf, ya que es un club exitoso que siempre busca los mejores jugadores disponibles para armarse de la mejor manera posible.

Con tres cupos libres en la plaza de extranjeros y jugadores del actual plantel cuestionados por los aficionados, seguramente van en la búsqueda de buenos fichajes y desde ya se anuncia que el vicepresidente deportivo Osman Madrid estaría interesado en el delantero del Honduras Progreso, Cristian Sacaza.

El ex jugador de Atlético Pinares poco a poco va demostrando porque es consideardo tambièn para la selección nacional y eso sin duda haría que los «merengues» estarían dispuestos a pagar su precio al dueño de su pase, pero el futbolista también tiene una prueba pendiente en el Atlético Nacional de Colombia al terminar el torneo de Clausura 2021-2022.

El delantero llegó al club ribereño procedente del Atlético Pinares en 2020 y en los últimos dos torneos acumula nueve goles. No cabe duda que sería un recambio interesante en el tetracampeón de Honduras. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.