Connect with us

Baloncesto

Agente de LeBron James desmiente salida de LA Lakers

Publicado

A raíz de los comentarios públicos de LeBron James sobre un posible regreso a Cleveland y los informes de los medios que describen el descontento de su agencia con la organización, el CEO de Klutch Sports, Rich Paul, se reunió con la propietaria de los Lakers, Jeanie Buss, y el gerente general Rob Pelinka el martes, insistiendo en que no hay movimiento en marcha para buscar cambios en la administración y que él cree que hay una responsabilidad compartida por la temporada decepcionante de la franquicia, dijeron las fuentes a ESPN.

Paul, cuya agencia representa a las estrellas LeBron James y Anthony Davis, dejó en claro que el objetivo principal de James es seguir siendo un Laker y el objetivo ahora debería ser terminar la temporada lo más fuerte posible y luego reagruparse en la temporada baja para buscar formas de mejorar el equipo, dijeron las fuentes.

Después de que Pelinka se resistió a hacer tratos en la fecha límite de canjes, los propios comentarios públicos de James, planteando la posibilidad de un regreso a Cleveland y elogiando al gerente general del Oklahoma City Thunder, Sam Presti, comenzaron a alimentar la especulación de que podría irse en la agencia libre de 2023.

Paul ha minimizado en privado esa posibilidad y les dijo a los Lakers que James está comprometido a desempeñar su papel para ayudar a los Lakers a convertirse nuevamente en contendientes al campeonato, dijeron las fuentes.

Los Lakers tienen marca de 27-31, noveno en la Conferencia Oeste y por ahora no cuentan con Davis por lo que las fuentes le dijeron a ESPN que probablemente sean otras cuatro o cinco semanas las que se ausente debido a un esguince en la parte media del pie derecho.

Los Lakers creen que tendrán el contrato a punto de expirar del base Russell Westbrook ($47.1 millones), Talen Horton-Tucker y selecciones de primera ronda en 2027 y 2029 para usar en intercambios. (GG)(ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.